lunes, enero 25, 2021

Así se ve el nuevo Peter Parker de Spider-Man: Remastered

/

LCDEPaniniConfi750

Spiderman PS4

Insomniac Games ya ha revelado cómo se verá Peter Parker en Marvel’s Spider-Man: Remastered, la actualización mejorada para PlayStation 5 de Spider-Man PS4 que los jugadores podrán disfrutar comprando Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition que saldrá el próximo mes. 

Existe una división en los jugadores después de haber podido ver la nueva apariencia que tendrá este nuevo Peter. Por un lado, algunas personas están impresionadas por el nivel de detalle que es posible gracias al nuevo hardware mejorado de la PS5. Sin embargo, el hecho de que Peter se vea totalmente diferente de cómo fue presentado en el juego original de PS4 no les ha sentado bien a otros jugadores. Estas fueron las declaraciones del director creativo de Insomniac, Bryan Intihar:

La noticia de hoy sobre el nuevo modelo de rostro de Peter Parker ha sorprendido a algunos de ustedes. En Insomniac Games entendemos totalmente su reacción, pero mientras discutíamos el futuro de la franquicia y el traslado a la PS5, rápidamente se hizo evidente que se necesitaba una renovación en los personajes que fuese aún más realista. No tomamos la decisión a la ligera y hacemos lo que creemos que es mejor para el futuro del videojuego.

Mientras que John Bubniak actuó como Peter Parker en Spider-Man PS4, Insomniac eligió a Ben Jordan para sucederlo en la versión remasterizada.

Fuente: SuperHeroHype

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,087FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,600SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket