martes, abril 23, 2024

Así son Ciri y Yennefer en la segunda temporada de The Witcher

/

Panini

Ciri, Netflix, The Witcher, Yennefer

Esta noticia incluye spoilers de la primera temporada de The Witcher. Si no la han visto aún recomendamos que no continúen leyendo.

Netflix ha publicado nuevas fotos relacionadas con la segunda temporada de The Witcher en las que se puede ver a los personajes conocidos como Yennefer y Ciri. Las nuevas fotografías muestran a una Yennefer que ha sido herida y se encuentra en el medio del bosque.

Dada la peculiar línea de tiempo que tiene la serie, es difícil saber cuándo está sucediendo este momento, pero es seguro que la Batalla de Sodden ya ha tenido lugar. Es probable que luchara en el lado perdedor de la batalla ya que aparece encadenada. Parece que el soldado Nilfgaardiano logró capturar a la hechicera.

A su vez, también se han presentado imágenes en las que podemos ver al personaje Cirilla. A lo largo de la primera temporada, Ciri estaba buscando desesperadamente a Geralt. Sin embargo, sólo se encontraron en los momentos finales de la temporada. A través de la cuenta oficial de Twitter de The Witcher, Netflix ha lanzado dos nuevas fotos del personaje.

A continuación les facilitamos las imágenes. La segunda temporada de The Witcher llegara en algún momento de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores