viernes, abril 19, 2024

Batman consigue matar a Superman

/

Panini

Batman, DC, Superman

La rivalidad entre Batman y Superman no es nada nuevo y, como cualquier lector de la editorial DC Comics sabe, solo si Batman usa una mejor estrategia podrá tener una oportunidad contra Superman. De hecho, Batman siempre tiene un plan de contingencia contra Superman. Lo importante es saber si ese plan será lo suficientemente bueno para ganar el enfrentamiento.

Batman, DC, Superman

En Batman / Superman Annual #1, el Caballero Oscuro consigue matar a Superman usando un plan muy loco. Sin embargo, es de reconocer que la pelea que se produce aquí no afectará la continuidad de DC Comics en los próximos años.

Batman rápidamente hace todo lo posible por matar a Superman, e incluso quiere usar las Armas del Sol Rojo, la armadura de batalla, la magia, ¡incluso una fórmula de transformación Doomsday y un tanque de Kryptonita. Sin embargo, su plan principal es utilizar los satélites solares lanzados hace años para convertir nuestro sol amarillo en rojo y así que Superman sea un humano. A pesar de que ambos mueren ya que se trata de un movimiento suicida por salvar el Multiverso, el resultado final es que Batman consigue vencer a Superman.

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores