martes, noviembre 24, 2020

Batman: Three Jokers muestra el final de Joe Chill

/

LCDEPaniniConfi750

Una de las figuras más importantes de Batman fue Joe Chill, el asesino que mató a Thomas y Martha Wayne. Gracias a él, Bruce Wayne pudo convertirse en lo que es y afrontar una lucha contra el crimen en las calles de Gotham. En Batman: Three Jokers, se muestra cuál es el final de Chill.

Spoilers 698x90 1

Los dos Jokers supervivientes pudieron secuestrar a Chill de su lecho de muerte en la Penitenciaría de Blackgate con la intención no solo de que revelara por qué mató a los Wayne, sino de transformarlo en su último supervillano. El Joker Criminal pretende dejar caer a Chill a los productos químicos para transformarlo en el último Joker, para que se enfrente a Batman una y otra vez. Sin embargo, el Caballero Oscuro fue capaz de rescatarlo de los químicos por poco y arriesgó su propia vida para salvar al asesino de sus padres de unos escombros que caen mientras su batalla contra los Jokers se intensifica.

Después de esto, Chill se disculpa por haber matado a Thomas y Martha, admitiendo que no tenía la intención de que su hijo lo viera. También explicó que esta serie de asesinatos cometidos por él fueron por la frustración de la división de riqueza que se encuentra en Gotham. Con el Joker superviviente detenido, Bruce hace que Joe pase sus últimos días en un hospital y lo perdona, incluso de pie junto a su cama antes de que el asaltante arrepentido fallezca pacíficamente mientras sucumbe a su cáncer.

Este final pacífico para Chill no se ha producido en otras historias de DC. De hecho, en muchas ocasiones ha acabado muerto. Fue el caso de Batman: Año Dos o incluso Batman Begins.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial