martes, diciembre 1, 2020

Blade Runner obtiene un cómic precuela

/

LCDEPaniniConfi750

Titan Comics y Alcon Media Group han anunciado un cómic que ha sido llamado Blade Runner Origins. Esta historia será una  precuela de Blade Runner y estará realizado por Mike Johnson, K. Perkins y Mellow Brown.

El cómic tiene lugar 10 años antes de los eventos que sucedieron dentro de la película de Blade Runner original y la serie actual de Titan. Estas fueron las palabras que Brown y Perkins realizaron en un comunicado:

Estamos encantados de unirnos al equipo creativo detrás de los cómics de Blade Runner . Como fans, esperamos expandir este universo, contando historias desde nuevas perspectivas que resultarán ser realmente interesantes.

A su vez, también se ha compartido la sinopsis oficial de esta historia:

Una bioingeniera de Tyrell Corp se encuentra colgada en su laboratorio, víctima de un aparente suicidio. El detective de LAPD, Cal Moreaux, un veterano con cicatrices de guerra del sangriento conflicto fuera del mundo conocido como Kalanthia, es enviado para investigarlo en secreto. 

Sin embargo, algo no le encaja bien al detective, y pronto se hace evidente que esto no es un suicidio normal. ¿Contribuyó de alguna manera a su muerte la innovadora investigación del científico sobre los Replicantes modelo Nexus? ¿Y la aparente desaparición de un prototipo de unidad Nexus también está relacionada? Todo esto lo llevará a una oscura conspiración detrás del imperio Replicante del Dr. Tyrell.

Blade Runner

Blade Runner Origins #1 estará disponible a partir del 24 de febrero de 2021. 

casadeel alargado cybermonday2020
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,334FansMe gusta
15,150SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket