viernes, abril 19, 2024

BOOM! Studios publicará nuevos números de Wynd

/

Panini

El escritor James Tynion IV y el artista Michael Dialynas realizarán nuevos números de la serie de cómics Wynd. Continuará el próximo año y su lanzamiento está programado oficialmente para mayo de 2021. Después de los eventos de Wynd Book One: The Flight of the Prince, Wynd #6 iniciará el segundo capítulo del cómic, con el nombre Wynd Book Two: The Secret of the Wings. La portada está realizada por el artista de la serie. Wynd #6 tendrá un total de 40 páginas.

Wynd sigue a un joven que vive en un mundo donde se teme la herencia mágica y, en algunos lugares, incluso se castiga con la muerte. Como tal, Wynd ha tenido que mantener su verdadera identidad oculta a los demás habitantes de Pipetown. Sin embargo, cuando su secreto se ve amenazado, Wynd se ve obligado a embarcarse en una búsqueda que lo coloca en medio de una conspiración real. También se verán nuevos personajes. Wynd tendrá que abrazar la magia dentro de sí mismo para poder sobrevivir al gran mundo lleno de hadas, conspiraciones y demás peligros grandes. Estas fueron las palabras de Eric Harburn:

James, Michael y Aditya Bidikar han construido un mundo impregnado de magia y aventura, ha sido un placer absoluto ver cómo se desarrolla todo. La historia de Wynd está lejos de terminar, y estamos ansiosos por mostrarles a los fans y a los nuevos lectores lo que les espera al niño mágico alado y sus amigos mientras viajan por Esseriel en busca del lugar al que realmente pertenecen.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores