jueves, abril 25, 2024

Bruce Wayne mata a un héroe del futuro

/

Panini

Batman Beyond ha marcado nuevos límites para Bruce Wayne. Durante los últimos meses de sus aventuras con el Batman futurista de Terry McGinnis, Bruce se encuentra sumergido en la Bat-Familia más que nunca. Se han traído de vuelta a Dick Grayson, Barbara Gordon y Damian Wayne. Elainna, la hija de Dick se ha convertido en la nueva Batwoman.

Batman Beyond, Bruce Wayne, DC

Matt McGinnis asumió el papel del Robin del futuro. Desafortunadamente, esto llega a un final sangriento en Batman Beyond #48, ya que Bruce asesina brutalmente al niño en la Batcueva. Todo esto se produjo ya que Blanque convirtió a Bruce Wayne en un agente durmiente. Cuando Terry regresa de una noche en Neo Gotham, se dispara una bomba de tiempo en la mente de Bruce que lo pone en contra de Batman BeyondBruce activa drones de defensa que comienzan a dispararle a Terry. Booster Gold aparece en escena para protegerlo y le explica que Matt ha muerto.

Parece que quedó atrapado en el fuego cruzado mientras Bruce intentaba acabar con Terry y no con el chico. Terry no puede creer la noticia e intenta volver a la escena del crimen, pero Booster lo lleva a una esfera temporal diferente para que puedan dar el salto y deshacer esta tragedia. La relación de Bruce y Matt era un tanto especial. Matt sentía que Bruce era como una figura paterna que lo entrenó en la guerra y la lucha contra el crimen, enseñándole sobre mecánica y armamento.

A pesar de esta situación tan dura, Booster Gold asegura que todo puede solucionarse. Batman Beyond tendrá que viajar al pasado para salvar la vida de su hermano y el legado del héroe icónico que fue un padre sustituto para ambos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores