jueves, octubre 22, 2020

Clownhunter es el nuevo héroe que cuida de Gotham

/

LCDEPaniniConfi750

Joker

Esta noticia tiene spoilers de Batman: The Joker War Zone, si no lo han leído aún, les recomendamos que no sigan leyendo.

Recientemente, el Joker realizó un ataque a gran escala en Gotham, armando a los criminales con las propias armas y vehículos de Batman. Además, el Joker planeó todo esto tan bien que incluso logró eliminar al Caballero Oscuro antes de que comenzara el ataque. Sin embargo, en Batman: The Joker War Zone #1, Clownhunter ha mostrado que ahora se ha convertido en el nuevo vigilante que cuida de la ciudad de Gotham.

El personaje se puso un traje y se armó con un Batarang pegado a un bate de béisbol, y empezó a dejar un rastro sangriento de payasos muertos detrás de él. Los habitantes de Gotham han sido objeto de ataques tanto grandes como pequeños durante mucho tiempo. Clownhunter encarna la figura del ciudadano de Gotham que simplemente no puede soportarlo más y que decide hacer algo al respecto.

Mientras que Batman no ha podido estar activo durante el inicio de la Joker War, Clownhunter llenó ese vacío y luchó por la gente de su ciudad. Ahora, los ciudadanos están de su lado y si Batman se pone en su contra es posible que todo Gotham se ponga en su contra.

Fuente: CBR

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial