miércoles, abril 24, 2024

¿Cómo de rápido es Superman?

/

Panini

Superman tiene muchos poderes asombrosos, incluida su velocidad que resulta ser bastante subestimada. Si bien es cierto que el Hombre de Acero podría no estar al mismo nivel que otros velocistas, sigue siendo uno de los personajes de DC más rápidos. Para medir su velocidad, a menudo, se ha utilizado su actuación en carreras contra el personaje conocido como The Flash.

La tradicional carrera entre ambos personajes fue introducida en Superman #199, por Jim Shooter y Curt Swan, donde los dos héroes corrieron alrededor de la Tierra tres veces y terminó en un empate. La mayoría de estas carreras acabaron en empate. Sin embargo, en Flash: Rebirth #3, de Geoff Johns y Ethan van Scriver, Barry Allen demostró que no se había tomado las cosas en serio contra Superman y demostró que podía correr más que él sin problemas.

En New 52 / Rebirth, el Hombre de Acero pudo vencer por muy poco a The Flash, después de saber que había mucho dinero en juego en esa carrera benéfica. A su vez, en The Flash# 209, se presentaba al Hombre de Acero persiguiendo a Flash por todo el mundo, intentando hablar con su compañero de equipo. Superman apenas podía seguir el ritmo de Wally West.

Con estos hechos se puede deducir que la velocidad de Clark Kent varía según la continuidad en la que se encontraba DC. Antes de la Crisis, Superman resultaba ser un personaje que era capaz de moverse más rápido que la luz. Conforme se cambiaba de continuidad, su velocidad iba disminuyendo en mayor o menor medida.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores