sábado, abril 20, 2024

Dark Nights: Death Metal muestra la forma final de Darkseid y su último plan

/

Panini

El evento orquestado por Scott Snyder ha dejado claro desde el primer momento que viene a sacudir el universo DC. Incluso antes de que se anunciara que sería el punto de partida del nuevo reinicio de la editorial todo lo que hemos ido viendo daba la sensación de que no iba a tener un final feliz. Pero además el guionista está aprovechando los estragos que ha causado en el universo DC para mostrar nuevas versiones espectaculares de algunos de los personajes clásicos de DC. Como por ejemplo el Darkseid que consiguió llevar a cabo sus planes en el evento Crisis Final.

Crisis Final, Dark Nights: Death Metal, Darkseid

El villano reside en una de las tres realidades creadas para generar energía de crisis y evidentemente no fue nada bien para los héroes. En este mundo Barry Allen y Wally West no logran llevar a Black Racer ante Darkseid y este extendió su control sobre todos los héroes. Cambio el mundo a su antojo y se hizo cada vez más fuerte a medida que pasaban los años. El dios se aprovecha de todo el revuelo causado por the Darkest Knight para adoptar su forma final, con grandes colmillos y volviéndose más alto y más fuerte. De hecho, en este mundo Darkseid pasó de ser un nuevo dios a uno antiguo.

Crisis Final, Dark Nights: Death Metal, Darkseid

Este dios tiene un plan para Superman, y es que ha convertido gran parte de la Tierra en un pozo de fuego similar a los de Apokolips y tiene la intención de arrojar a Clark Kent para transformarlo en un ser como Darkseid. Finalmente parece que lo consigue, pero Wonder Woman consigue ponerse en contacto con Superboy Prime para que se vuelva en contra de the Darkest Knight. Superman por si solo ya es una gran amenaza, pero uno corrompido por Darkseid tendría un poder destructivo inimaginable.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores