lunes, octubre 26, 2020

David Hasselhoff interpretará a un superhéroe para DC

/

LCDEPaniniConfi750
David Hasellhoff

El mes pasado, DC Comics reveló que el evento crossover, Dark Nights: Death Metal, estará acompañado por una banda sonora y unos cortos animados. El líder de Black Veil Brides, Andy Black y Chelsea Wolfe ya fueron elegidos como Batman y Wonder Woman. Además, la estrella de Who Framed Roger Rabbit, Charles Fleischer, fue anunciado como la voz del Joker y The Batman Who Laughs.

DC ha revelado el resto del elenco de voces que se encontrarán en los cortos de Death Metal. El nombre más notable entre ellos es el de David Hasselhoff. El conocido actor prestará su voz a Superman. Hasselhoff interpretó anteriormente a Nick Fury en una película en Fox, y también tuvo un cameo en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

Jason R. Moore, coprotagonizará los cortos como The Darkest Knight, otra encarnación malvada de Batman. Fred Coury pondrá la voz a The Flash. Incluso el equipo creativo de Death Metal también prestará sus voces al proyecto. El escritor, Scott Snyder, interpretará al Robin King, mientras que el artista, Greg Capullo, interpretará al sargento Rock.

Death Metal Cast
casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial