miércoles, abril 24, 2024

DC muestra un nuevo traje de Catwoman

/

Panini
Catwoman, DC

En Batman #100, se pudo ver cómo los eventos generados por Joker en Gotham pusieron a prueba la dinámica existente entre Bruce Wayne y sus propios compañeros. Durante este proceso, los lectores obtuvieron algunos momentos interesantes relacionados con Selina Kyle / Catwoman, incluido un cambio inesperado de traje.

Catwoman, DC

En el conflicto entre ambos personajes, el Joker trató de decirle a Batman que Gotham estaría demasiado rota para que él lo arreglara todo realmente, y para que él pudiera tener un futuro perfecto siendo Batman. En este contexto es cuando se produce la visión que muestra cómo sería ese futuro ideal para Bruce Wayne.

Se mostró a Batman y Catwoman en un abrazo romántico mientras Batman vestía un nuevo traje azul tecnológico. A Catwoman también se le dio un traje completamente nuevo, que presentaba tonos en gris y negro. Sin embargo, este traje parece que no estará dentro de continuidad. En realidad, no parece estar más allá de esta visión del futuro perfecto de Bruce, aunque definitivamente es sorprendente de cualquier manera. 

Catwoman, DC

Fuente: ComicBook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores