viernes, marzo 29, 2024

Descubre quién es el nuevo villano de Gotham Hench Master

/

Panini

Batman: The Joker War Zone, DC Comics, Hench Master

Llevamos meses viendo como las cosas se complican en Gotham mientras todo se dirigía al nuevo evento del Murciélago The Joker War. En este arco de la Batfamilia hemos podido ver al Joker usar algunos de los trucos más deleznables que el payaso haya usado jamás, profanación de cadáveres incluida. Sin duda es un escenario muy desfavorable para Batman, pero todos confiamos en que él y sus aliados devuelvan la paz a Gotham aunque esta vez no será nada fácil. Pero esta eventualidad también ha servido para conocer personajes nuevos como es el caso de Hench Master, el nuevo villano descubierto en Batman: The Joker War Zone #1.

Batman: The Joker War Zone, DC Comics, Hench Master

En una de las historias de este número especial podemos ver a Orphan y Spoiler (Cassandra Cain y Stephanie Brown respectivamente) regresar a la ciudad después de la llamada de Batman para encontrarse con un nuevo villano. Su misión es restaurar la batseñal para iluminar los cielos y que los habitantes de Gotham recuperen la esperanza y sepa que la Batfamilia no los ha abandonado. Pero cuando están en ello se les cruza este nuevo villano en su camino, uno con una presencia física similar a Bane que se denomina a sí mismo como Hench Master.

Batman: The Joker War Zone, DC Comics, Hench Master

Pero no es su presencia física lo que hay que temer de Hench Master, su verdadera fuerza reside en que este personaje es el encargado de proporcionar secuaces a los villanos de Gotham. Como el mismo asegura él es ‘el tío que hay detrás’ de la aparentemente infinita cantidad de esbirros que siempre usan los mayores villanos de Gotham. Pese a que el villano acaba derrotado en esta primera aparición, la necesidad de secuaces de los villanos de la ciudad y más con todo lo que ha pasado en The Joker War es acuciante, por lo que no tardaremos en volver a ver a este Hench Master.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores