miércoles, abril 24, 2024

Disney+ hará una serie secuela de Willow

/

Panini

Igual que hay muchas grandes películas de los ochenta que preferimos que no se vuelvan a tocar hay otras que los fans llevan años pidiendo que regresen de alguna forma. Para muchos, algunas de estas historias se quedaron cortas, y los que las disfrutaron en su momento tienen muchas ganas de saber más de esos mundos. Una de ellas es Willow de Ron Howard, estrenada en 1988 y que con el tiempo se ha convertido en una de las pequeñas joyas del cine. Ahora, todos los fans de está película están de suerte ya que se ha confirmado que Disney+ realizará una serie secuela de Willow.

El capítulo piloto estará dirigido por M. Chu, y Ron Howard participará en el proyecto como productor ejecutivo con gente como la presidenta de Lucasfilms Kathleen Kennedy y el guionista de la película de los ochenta Bob Dolman como productor consultor. Vuelve una de las historias más tiernas del cine de los ochenta, una historia de valor y de encontrar a auténticos héroes en los lugares menos esperados tal como ha afirmado su director. Chu está encantado de trabajar junto a grandes nombres como Kennedy y Howard, y no puede esperar a que todo el mundo los acompañe en este viaje épico.

Ron Howard fue el encargado de dirigir la película original, con guion de George Lucas y Bob Dolman. Existe una secuela literaria que consta de tres libros escritos por el propio Lucas junto a Chris Claremont, pero será la primera vez que Willow regresa a la pantalla con una nueva historia. La serie estará ambientada años después de la cinta y presentará personajes nuevos, aunque el héroe conocido por todos volverá a estar interpretado por Warwick Davis. Aún no sabemos cuándo llegará la secuela a la plataforma de streaming, pero sin duda el retorno de Willow será uno de los acontecimientos de Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores