viernes, marzo 29, 2024

El coguionista de Regreso al futuro explica por qué no habrá una cuarta entrega

/

Panini

De un tiempo a esta parte se ha convertido en algo habitual ver en la cartelera una gran cantidad de secuelas, reinicios y nuevas interpretaciones de franquicias clásicas del cine. Esto solo hace que los aficionados vivan con la sensación de que en cualquier momento puede llegar una nueva entrega de su saga favorita que por norma general suele tener un recibimiento frio. Pero si eres fan de Regreso al futuro puedes estar tranquilo, ya que el coguionista de la trilogía ha dado los motivos por los que no va a haber una cuarta entrega de una de las sagas más queridas del cine de los ochenta.

Para Bob Gale el motivo está claro: contaron una historia completa con las tres películas y en caso de realizar otra entrega tendría que ser con un Michael J. Fox rozando los sesenta años y un Parkinson avanzado. El coguionista continúa afirmando que ver al actor en ese estado no sería algo que disfrutara el público, y evidentemente ni se contempla una nueva entrega sin el actor en el reparto. Además, Gale asegura que no competiría en la misma liga que las originales, tal como pasó con Star Wars cuando llegó La amenaza fantasma.

El coguionista además aseguró que tienen un acuerdo con Steven Spielberg y Amblin de que nunca se realizará otra película de Regreso al futuro sin su bendición expresa o directamente su participación. Bob Gale es tajante con esto, y asegura que ya han ganado dinero suficiente con las películas y que les gustan tal y como son. Para sus creadores son como sus hijos, y como padres orgullosos ‘no van a vender a sus hijos para que se prostituyan’. Así pues, los fans de Regreso al futuro pueden estar tranquilos ya que por el momento no tendremos que enfrentarnos al retorno de una de las sagas más icónicas del cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores