jueves, abril 18, 2024

El cómic de Buffy, cazavampiros le dará un nuevo origen a Faith

/

Panini

Boom Studios ha publicado las solicitaciones de Buffy, cazavampiros hasta el número 20, entrega que será publicada en diciembre. Y aunque la editorial no ha mostrado nada del próximo arco argumental, Amazon se ha adelantado y ya ha publicado la sinopsis de una recopilación que contiene el próximo arco argumental The Secrets of the Slayers, contenido en los números 21 y 22 de la serie. Además, también ha listado un nuevo cómic protagonizado por Faith, aunque no está claro si será una miniserie o un único número autoconclusivo.

En el nuevo arco argumental, veremos la primera aparición al completo del cazavampiros que precedió a Buffy, además de conocer la conexión entre Anya y a las distintas Buffys, destacando el plural, lo que podría suponer la presentación de un multiverso. En cuanto a la historia de Faith, promete revelar sus origenes, ya que no son lo que parecen.

Esta recopilación saldrá a la venta el 3 de agosto de 2021, y contará con el guion de Jordie Bellaire y Jeremy Lambert, y las ilustraciones de Andres Genolet.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores