martes, junio 15, 2021

El cómic de los Power Rangers muestra al Megazord más siniestro

/

Pese a que muchos tenemos en mente a los Power Rangers de las diversas series de televisión de los 90, la franquicia ha seguido mucho después de eso trayendo material interesante. Por ejemplo, Boom! Studios lleva algunos años publicando cómics de las nuevas aventuras de los Power Rangers, creando una franquicia comiquera que nada tiene que envidiar a otras. Pero el comic está muy alejado de las aventuras buenistas que recordamos de la televisión y a medida que llega a su fin las cosas se ponen más peligrosas para el equipo. Ahora en el número final de la serie hemos podido ver al Megazord más escalofriante que se ha enfrentado a los Power Rangers hasta la fecha.

Spoilers
terrorzord

El equipo está luchando en Angel Grove contra los Dark Rangers liderados por Lord Zedd, y este es el encargado de entregarles unos TerrorZords para que acaben con los Power Rangers. Estos en lugar de tener apariencia de animales o dinosaurios son bestias mitológicas: el rojo es un dragón, el azul un centauro, el negro algo similar a una hiena y el amarillo y el rosa una especia de dinosaurios voladores. Como su contraparte heroica, estos también pueden combinarse entre sí, y es precisamente lo que hacen para crear el Mega Terrorzord.

mega terrorzord

Este robot gigante logra plantar a cara al ataque combinado de Red Megazord y Mega Tigerzord fácilmente, poniendo en clara desventaja a los Power Rangers en su batalla final. Pero por suerte, la aparición del nuevo Ranger verde salva la situación atacando furtivamente a Zedd y destruyendo el cristal que controlaba a Mega Terrorzord. La identidad de este nuevo Ranger solo es conocida por Billy y Grace, por lo que quedará como un misterio que resolver en historias futuras. Pero misterios aparte, el último número de Mighty Morphin Power Rangers será recordado por contener la aparición del Megazord más terrorífico hasta la fecha.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,053SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian