domingo, abril 11, 2021

El director de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales explica las diferencias entre las versiones de PS4 y PS5

/

LCDEPaniniConfi750

El mes que viene, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales estará disponible para las consolas de PlayStation 4 y PlayStation 5. Este título será uno de los múltiples juegos de PlayStation que encontraremos en ambas consolas, pero los jugadores podrán preguntar qué tan similares o diferentes serán estas versiones. En una entrevista con Game Informer, Brian Horton detalló las diferencias entre las dos versiones:

Los dos juegos ofrecerán en gran medida la misma experiencia. Las mayores diferencias se reducirán a las nuevas capacidades tecnológicas de la PS5, como la retroalimentación háptica. Aparentemente, el controlador DualSense permitirá a los jugadores sentir cosas como la bio-electricidad de Miles llegando de un extremo al otro del mando. Sin embargo, el mando de PS4 ofrecerá también una buena experiencia, pero no será tan detallada. Los tiempos de carga serán inexistentes en la consola más nueva, mientras que los jugadores de PS4 tendrán que pasar por algunas pantallas de carga. Por último, pero no menos importante, los jugadores de PS5 también podrán disfrutar del trazado de rayos. Pudimos aprovechar al máximo todas las funciones de PlayStation 5. Una de esas cosas fueron los gráficos; por lo tanto, verás reflejos de trazado de rayos en todas las partes del juego en PS5.

Afortunadamente, aquellos que adquieran la versión PS4 de Miles Morales podrán disfrutar de estas características de la versión PS5 más adelante. Será una actualización gratuita. Además, los jugadores podrán transferir sus datos guardados entre las dos consolas, lo que les permitirá continuar justo donde lo dejaron en el juego. 

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 12 de noviembre.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,771FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian