jueves, diciembre 3, 2020

El ejército estadounidense bautiza como Baby Yoda a un tanque

/

LCDEPaniniConfi750

e79b0b30 cb0d 47d5 83a5 36a814107e8d mandalorian 108 7 013d454d

Sin duda The Mandalorian ha marcado un antes y un después en la vida de muchos fans. Y es que la serie de Favreau con tan solo una temporada ha arrasado completamente con los fans de Star Wars, que en su mayoría están encantados con las aventuras de Mando. De todo el elenco de personajes el que más simpatía ha generado en los fans es The Child, conocido comúnmente como Baby Yoda. El adorable extraterrestre es un fenómeno de masas, y desde su primera aparición se ha convertido en una estrella de internet. Pero esto es totalmente inesperado, ya que el ejército estadounidense ha bautizado a un tanque como Baby Yoda.

La cuenta oficial del ejército en Twitter ha mostrado una imagen de sus M1 Abrams listos para pasar inspección y en uno de ellos puede leerse el nombre del simpático personaje. El texto que acompaña a la fotografía no hace ninguna mención a esto, aunque la referencia a Star Wars si puede encontrarse en la etiqueta que acompaña al tweet #MayTheForceBeWithYou. Sin duda la elección es más que curiosa, pero no van equivocados ya que en la primera temporada The Child demostró tener mucho más poder del que aparenta.

Ya sabemos que la segunda temporada de The Mandalorian llegaría a Disney+ el 30 de octubre y además también se supo que el rodaje de esta temporada se inició poco después del estreno de la primera. La serie se sitúa entre los episodios VI y VII de la trilogía original y sigue las aventuras de un cazarrecompensas mandaloriano a través de la galaxia. La primera temporada dejó las expectativas muy altas, pero no cabe duda de que la siguiente temporada de The Mandalorian será aún mejor que la anterior.

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,332FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket