jueves, diciembre 3, 2020

El manga de Boruto nos muestra la forma más poderosa de Naruto

/

LCDEPaniniConfi750

La de Naruto fue sin duda una gran historia de superación, le vimos crecer desde niño, alcanzando niveles de poderes cada vez más y más altos. Y aunque tuviese en su interior el Zorro de Nueve Colas, el poder de este no comenzó a manifestarse hasta que alcanzó la pubertad, teniendo que esforzarse desde el principio. Ahora este poder llega a niveles nunca antes vistos.

Spoilers 698x90 1

En el capítulo 51 de Boruto, cuando Naruto se da cuenta de que su hijo y Sasuke no son capaces de derrotar a Isshiki, y siendo consciente de que es la única esperanza de la villa. Y aunque Kurama asegura que por mucho que lo intente, Naruto no tiene ningún plan, es él mismo quien le revela una técnica con la que podrán derrotar al villano.

Naruto, como es de esperar, se enfada, puesto que el zorro podría haberselo dicho antes, pero es que esta técnica matará al propio Naruto, aun así, es la única opción a la que recurrir. Así, tras poner a salvo a su hijo y asegurarse de que está bien, Naruto le pide Kurama que active esta forma.

Siendo una mezcla de su forma Sage y toda la fuerza del Zorro de Nueve Colas, vemos como a nuestro héroe le salen orejas de zorro y su capa adopta la forma de las nueve colas. Dejando tanto a Sasuke como a Isshiki impresionados con sus altos niveles de chakra, Naruto ahora es capaz de crear más y más poderosos clones, y usar Rasengans tan poderosos como bombas nucleares.

naruto 1 1
casadeel alargado cybermonday2020
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,334FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket