jueves, abril 25, 2024

El mutante más poderoso de Marvel estrena traje clásico

/

Panini

Marvel, X-Men

Desde Dinastía/Poderes de X, evento que revolucionó el universo mutante, Franklin Richards se encuentra entre dos mundo, el de su familia, los Cuatro Fantásticos, y el de los mutantes en Krakoa. Ahora, en uno de los últimos números de Los Cuatro Fantásticos publicados en Estados Unidos, vemos como el hijo mutante de Reed Richards y Susan Storm vive entre sus dos familias.

El número 24 de Los Cuatro Fantásticos comienza con Reed Richards pasando el rato en Krakoa hasta que su madre le llama para recordarle que llega tarde a una cena familiar. Es en este momento en el que le vemos con el traje de la Patrulla X clásica. Un traje igual al que portaban los cinco miembros originales a excepción de la capucha, lo que le permite ver a su madre una recien perforada oreja, cosa que no parece hacerle mucha gracia.

Aunque lo importante es el traje original, uno que llevaban un grupo de adolescentes que estaban aprendiendo a usar sus poderes y que gracias al cual se sentían más unidos bajo el mando de Charles Xavier. Esta es una situación parecida a la de Franklin, todavía adolescente y con mucho por delante por demostrar, tanto como héroe como con sus habilidades de mutante.

Aunque durante los eventos de Imperio ha portado el traje de los Cuatro Fantásticos, el cambio a este otro le une más con la causa mutante, inclinando la balanza hacia su vida en Krakoa. Aquí os dejamos la página en la que vemos a Franklin Richards debutar con el traje de la Patrulla X original.

Marvel, X-Men

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores