jueves, abril 25, 2024

El reboot de los Power Rangers ya tiene guionista

/

Panini

En 2017 llegaba a los cines un nuevo intento por revivir a los Power Rangers y llevarlos más allá de los recuerdos de infancia de los aficionados y los comics, donde están teniendo un desarrollo más que notable. Pese a que la película no fue un fracaso absoluto, muchos críticos estuvieron de acuerdo que la cinta se quedaba a medio camino entre el kitsch de la serie de los 90 y una gran superproducción al estilo Marvel o DC. Pero hace muy poco se ha anunciado otro nuevo intento de llevar a los héroes al cine, proyecto que dirigirá Jonathan Entwistle y que ahora hemos descubierto que escribirá Bryan Edward Hill.

El nuevo guionista de la cinta de los Power Rangers además de coproducir Titans tiene una carrera larga en los comics con trabajos en Detective Comics, Spider-Man, Strikeforce o Batman and the Outsiders. Pero sin duda uno de sus trabajos más destacados es el retorno de Angel al universo comiquero de Buffy Cazavampiros que está llevando a cabo BOOM! Studios. Pero esto no es un reinicio más de los Powers Rangers, ya que por las informaciones que han ido llegando Entwistle tiene algo muy grande entre manos con estos personajes, ya que además de esta película también estará encargado de conectarla con una futura serie de televisión.

Este proyecto contará con el elenco original de la serie de los 90 y en algún momento tocará esa década, aunque no se sabe exactamente que hay planeado para esto. Lo que se pretende es ofrecer nuevos Power Rangers a las nuevas generaciones y a todos los fanáticos de siempre de los personajes. El propio Jonathan Entwistle aseguró que su misión está clara: ‘traeremos el espíritu de lo analógico al futuro, aprovechando la acción y narración que hicieron de esta marca un éxito’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores