domingo, abril 11, 2021

El universo Marvel corona a una nueva reina de Inglaterra

/

LCDEPaniniConfi750

Con el primer evento de esta etapa recién empezado en USA ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que el reinicio mutante de Jonathan Hickman ha sido un éxito. Lo que empezó con Dinastía de X y Potencias de X se ha convertido en un universo mutante bien cohesionado que pese a algunos altibajos es de las mejores etapas de los personajes que se recuerdan. Una de las sorpresas que trajo esta nueva etapa fue el retorno de Excalibur, el equipo británico por excelencia dirigido por Tini Howard y Marcus To. Y algo importante deben haber preparado para el próximo número, ya que el universo Marvel tiene nueva reina de Inglaterra.

EXCAL2019017 cov

En la portada de Excalibur #17 realizada por Mahmud Asrar podemos ver a una nueva reina sentada en el trono, y la información del número deja claro por donde irá la cosa con esta Elizabeth III. ‘Oportunidades y oportunistas. Dos jefes de estado buscan restaurar el estado de las cosas’. El universo Marvel siempre ha usado de referencia al mundo real en mayor o menor medida, y por lo que parece han decidido relevar a la reina de Inglaterra después de más de 50 años reinando en la Commonwealth.

Es probable que este cambio de regente afecte de alguna manera al resto de colecciones, ya que recordemos que Excalibur es solo una de las nuevas series que llegaron con el relanzamiento de los X-Men. Además, hace tan solo un mes comenzó el primer gran evento de esta etapa X of Swords, por lo que habrá que estar atento a esta Elizabeth III y averiguar qué planes tiene. Por desgracia Excalibur #17 no llegará hasta enero a los quioscos, por lo que hasta el año que viene no tendremos más información sobre esta nueva reina que protagoniza la portada de este número.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,771FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian