sábado, abril 20, 2024

El videoclub: Tekken Venganza sangrienta

/

Panini

Desde su aparición como un videojuego de PlayStation en 1995, se convirtió en uno de los juegos de pelea más populares. Si bien técnicamente empezó en 1994 en las máquinas de juego de locales comerciales, fue con las consolas que alcanzó su máximo esplendor. De hecho, fue el primero videojuego de la consola de Sony que vendió más de un millón de unidades.

Tal éxito motivó la creación de películas. Empezando con Tekken, hasta llegar a Tekken 2, nos encontramos en el medio a Tekken Venganza sangrienta. Una película en la que participan muchos de los personajes conocidos por los fans del juego: Heihachi, Jin Kazama, Nina Williams, Ling Xiaoyu, Kazuya Mishima, etc.

En primera instancia, hay que mencionar que es una película animada. Es decir, transmite una sensación similar a las escenas que hoy en día intercalan los videojuegos en sus secuencias. Cada uno de los protagonistas es fácilmente reconocible, cortesía del buen trabajo a nivel gráfico.

La trama narra la historia de Xiaoyu, la joven peleadora de vestidos floridos. Anna Williams de la Corporación G, busca reclutarla para que forme parte de su equipo. Le interesa que consiga información de un estudiante llamado Shin Kamiya.

Tekken

Para no revelar mucho de la historia, te recomiendo buscarla en tu tienda favorita de películas online. Mientras se descarga, puedes pasar un rato agradable entrando a los mejores casinos online.

El equipo técnico de la película está compuesto por el director Yoichi Mori, el escritor Dai Satô y las voces de Yuki Matsuoka, Unshô Ishizuka, e Isshin Chiba, entre otros. Fue lanzada al mercado el primero de septiembre de 2011, en el país donde se originó este fenómeno, Japón.

Recordemos que se trata de una marca que se ha convertido en ganadora de records mundiales. En este escrito, se puede leer más detalles sobre los logros que ha conseguido.

Para los seguidores más nostálgicos es muy emocionantes ver a los personajes con que se jugaba en la Play, actuar en una película. Nada como recordar aquellas peleas entre amigos frente a la tv. En aquel entonces era imposible vaticinar que sería más exitoso que el famoso Street Fighter.

En pantalla se refleja la fluidez de los movimientos y la habilidad de los luchadores. En otras palabras, se nota que la animación está bien lograda. Un detalle que saben apreciar las personas que le han seguido el paso a Tekken desde sus inicios.

A pesar de sus virtudes, algo que se echa de menos en Tekken Venganza sangrienta es que no aparecen muchos personajes. Existe poca variedad, porque la historia se concentra en Heihachi, Xiaoyu, Anna Williams, Kazuya y Jin Kazama. Hubiera sido interesante ver el arco de transformación de más peleadores.

Sin embargo, es una película que garantiza una hora y cuarenta minutos de entrenamiento. Los efectos especiales potencian las escenas y tienen buenos acabados. La música también es un complemento agradable a la trama de la película. De seguro que los más interesados en ver la película son aquellos que jugaron los populares juegos de Tekken. Es probable que la hayan visto ya. De no ser así, es súper recomendable echarle un vistazo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores