miércoles, abril 17, 2024

[NYCC] Esta es la sinopsis de la secuela literaria de Ready Player One

/

Panini

Ready Player One (2)

La historia de la secuela de Ready Player One que estaba bajo secreto finalmente ha sido revelada. El propio autor, Ernest Cline, fue quien dio a conocer esta información en el evento de la Comic Con de Nueva York que tuvo lugar el viernes. Esta es la sinopsis oficial:

Días después de ganar el concurso del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambiará todo. Se encuentra un avance tecnológico que hará que OASIS sea mil veces más maravilloso y adictivo. Se descubre un último  Easter Egg de Halliday, que insinúa un premio misterioso. También aparece un nuevo rival inesperado, increíblemente poderoso y peligroso. La vida de Wade y el futuro de OASIS están nuevamente en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también está en peligro.

Los dos mundos en juego parecen sugerir que no solo está en peligro OASIS, como en la primera novela, sino que también lo está el mundo real. Ready Player Two es una secuela de la novela éxito en ventas que generó una adaptación cinematográfica dirigida por Steven Spielberg. La novela llegará el próximo 24 de noviembre.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores