Final Fantasy XVI estrena web y arte promocional

/

LCDEPaniniConfi750

Square Enix ha lanzado la web oficial de Final Fantasy XVI, acompañándola de nuevas ilustraciones e información acerca de su mundo y personajes.

En la imagen principal a vemos Clive Rosfield, protagonista de esta entrega, caballero y protector de su hermano Joshua. En la cuenta de Twitter oficial del juego, acompañaban la imagen invitandonos a admirar la ilustración para añadir el anuncio del lanzamiento de su nueva web.

La página nos muestra nuevos detalles acerca del mundo de Valisthea, sus seis naciones (el Gran Ducado de Rosaria, el Sacro Imperio de Sanbreque, el Reino de Waloed, la República de Dhalmekia, el Reino de Hierro y el Dominio Cristalino), y de los Dominantes y sus Eikon. Además, también se incluye nueva información acerca de tres de los personajes, los hermanos Clive y Joshua Rosfield y Jill Warrick. Por último, también encontramos un mensaje de los desarrolladores en el que nos avisan de que todavía queda mucho para que el juego vea la luz, pero que la espera valdrá la pena.

Desarrollado por Square Enix, Final Fantasy XVI llegará a PS5 y PC, todavía sin una fecha de estreno.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian