jueves, abril 25, 2024

Genndy Tartakovsky realizará para HBO Max y Cartoon Network Unicorn: Warriors Eternal

/

Panini

Hay toda una generación que se crio con las series de animación de los inicios de Cartoon Network, series como El Laboratorio de Dexter o Samurai Jack. Lo que muchos quizás no saben es que detrás de estas series y de muchos otros proyectos como Star Wars: Clone Wars o Hotel Transilvania está la misma persona. Genndy Tartakovsky es el responsable directo de algunas grandes series de animación, y sigue en activo demostrando lo que sabe hacer con series como Primal. El ganador de varios Emmys es una apuesta segura, y ahora HBO Max y Cartoon Network le han encargado realizar una nueva serie llamada Unicorn: Warriors Eternal.

La serie estará inspirada en diferentes mitos de alrededor del mundo, protagonizada por un grupo de antiguos héroes adolescentes. Pretende ser una serie inclusiva para todas las edades y supone el retorno de Tartakovsky a Cartoon Network. Para las compañías Unicorn: Warriors Eternal es una oportunidad de oro para presentar al dibujante y guionista a toda una nueva generación de aficionados, a la que quieren acercar el estilo visionario de este autor.

El creador de la primera serie original de Cartoon Network hace ya 25 años regresa a la cadena para traernos esta nueva aventura donde los protagonistas sufrirán los altibajos emocionales de los adolescentes. De hecho, Genndy Tartakovsky está encantando con el proyecto y asegura que va a ser una serie genial y que no puede esperar a que la gente pueda ver al fin Unicorn: Warriors Eternal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores