martes, abril 16, 2024

Godzilla será el protagonista de un anime publicado en Netflix

/

Panini

Godzilla

Hace unos años, Netflix lanzó una trilogía de películas relacionadas con Godzilla situadas en una Tierra post-apocalíptica donde la bestia podía hacer lo que quisiese en todo el planeta. Ahora, Netflix ha revelado planes para contar nuevas historias del Rey de los Monstruos, encabezando su propio anime.

Esta nueva serie tendrá el nombre de Godzilla: Singular Point. Según ha informado el medio Variety, este proyecto no tendrá ninguna relación con la trilogía cinematográfica anterior de Netflix. Sin embargo, Singular Point hará uso de un estilo de animación similar que combinará CGI y técnicas de dibujo a mano. La serie será desarrollada por dos importantes estudios de anime japoneses: Bones y Studio Orange.

Atsushi Takahashi será el encargado de dirigir la serie, Toh Enjoe cumplirá la función de escritor y editor. Además, el compositor de la serie Doraemon, Kan Sawada, ha sido contratado para proporcionar el ambiente musical. También se ha podido saber que Kazue Kato se encargará del diseño de personajes y Eiji Yamamori de su animación. Aún se desconoce una fecha de lanzamiento.

Fuente: SuperHeroHype 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores