sábado, abril 20, 2024

Grant Morrison confirma el parón de la secuela de Asilo Arkham

/

Panini

Arkham Asylum, Grant Morrison

En 1989 llegaba a los quioscos una de las mejores historias del Murciélago que se conocen hasta la fecha de la mano de Grant Morrison y Dave McKean. En Asilo Arkham el secuestro de la institución por parte de los mayores villanos de Batman es el pretexto para que el héroe se enfrente a sus miedos más profundos. Esta historia tuvo un éxito increíble y Morrison ha hablado varias veces de una secuela de este clásico del universo Batman. Pero por desgracia vamos a esperar aún más para poder disfrutar de esta secuela, ya que el propio Grant Morrison ha afirmado que ha dejado de lado la continuación de Asilo Arkham.

En una entrevista reciente el guionista confirmó que otras prioridades se habían impuesto en el desarrollo de la historia de Batman. Según él escribió 26 páginas y las dejó de lado porque sus proyectos televisivos le están ocupando mucho tiempo. Pero esto no es una mala noticia del todo, ya que puede retomarlo en cualquier momento y qué esas 26 páginas ‘son bastante buenas’. Esta secuela se desarrollaría en el futuro que estableció el propio Morrison en el número 666 de la serie regular de Batman, donde Damian Wayne había tomado el manto del Murciélago.

Entre los proyectos televisivos de Grant Morrison se encuentra la adaptación de Los invisibles, en la que está trabajando actualmente y uno de los motivos por los que ha dejado de lado la secuela de Asilo Arkham. Así que, por el momento no esperes que llegue en breves a los quioscos, pero en algún momento podremos disfrutar de la aclamada continuación de uno de los mejores comics de todos los tiempos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores