jueves, abril 25, 2024

Guardianes de la Galaxia avanza una posible guerra cósmica

/

Panini

Esta noticia incluye spoilers de Guardians of the Galaxy #7. Si no lo han leído recomendamos que no continúen leyendo la noticia.

Los Kree y los Skrulls han estado en guerra durante miles de años, ahora, su reciente paz ha traído esperanza a la galaxia. No obstante, las cosas podrían haberse complicado entre los Kree y el resto del universo. En principio, el Imperio Kree / Skrull tiene la intención de derribar al Utopian Kree por cualquier medio necesario cuando la oportunidad se presente. Esto puede traducirse en un conflicto potencial que podría abarcar la totalidad del Universo Marvel cósmico.

El Utopian Kree es una rama del Imperio Kree independiente. Esta facción cree en la preservación de la vida y la unidad en paz y fue fundada por Marvel Boy. Unidos bajo el mando de Hulking, los Kree y los Skrulls han entrado en un sorprendente período de paz con sus enemigos, aunque ha habido puntos de tensión entre los Skrulls y los Kree durante Empyre.

En el pasado, el Imperio Kree ha pedido la erradicación de los Utopian Kree, viéndolos como traidores a su imperio natural. Además de eso, los Skrulls han estado acumulando armas poderosas, como el Pyre. Tanto Super-Skrull como Val-Lorr, mantienen que la paz solo existe mientras Hulking esté en el trono. Cuando sea posible, el Imperio Kree hará todo lo posible para acabar con los traidores.

De hecho, Val-Lorr confirmó que se avecina un conflicto Kree a gran escala. Debido a que Marvel Boy se encuentra entre los Guardianes de la Galaxia, es probable que el equipo esté profundamente involucrado en cualquier conflicto de este tipo y la creación de alianzas resultará muy compleja.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores