lunes, octubre 25, 2021

Injustice: Year Zero nos lleva de boda

/

Hace no mucho, en los cómics de Aquaman se pudo ver también una boda que era muy esperada por los lectores de DC y fans del personaje. En este nuevo cómic se ha producido otra boda con dos personajes femeninos.

Spoilers 698x90 1

Harley QuinnPoison Ivy se han convertido en una de las parejas más queridas dentro de las historias de DC Comics. De hecho, hemos podido encontrar a este dúo como antagonistas o realmente enamoradas. Durante años, la relación de Harley e Ivy se ha mostrado de una u otra forma según cómo el cómic o película ha querido interpretarlo. Pero en un rincón del universo de DC, los sentimientos románticos de la pareja de una por la otra son indiscutibles, algo que se mostró recientemente en un número de Injustice: Year Zero.

Cuando Harley regresa a la suite de Ivy y ella, encuentra a Ivy con un vestido de novia verde. En ese momento, Ivy le propone matrimonio a Harley, sugiriendo que las dos pueden realizar su propio camino juntas. Harley acepta de inmediato y la pareja se besa. Esto se produce cuando la relación de Harley e Ivy se ha ampliado en otros medios, ya que la pareja confirmó sus sentimientos románticos en la serie animada de Harley Quinn a principios de este año. 

Harley Quinn
FuenteComicBook
  • Etiquetas
  • DC

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,128SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial