martes, abril 16, 2024

Jon Favreau está abierto a realizar una película de The Mandalorian

/

Panini

En menos de 15 días podremos volver a disfrutar de las aventuras de Mando y the Child en la plataforma de streaming de Disney. El próximo 30 de octubre vuelve The Mandalorian, y los fans están ansiosos por ver que nos tiene preparado Jon Favreau para esta nueva temporada. Después de que gran parte de los fans no vieran con buenos ojos la nueva trilogía, la serie de Disney+ ha vuelto a dar esperanza a todos los aficionados de Star Wars. Como ya hemos dicho, la segunda temporada aún no ha llegado pero por lo que parece su showrunner está dispuesto a realizar una película sobre The Mandalorian.

Favreau habló de la posibilidad de llevar al cine a los personajes en una entrevista con Variety, en la que afirmó que la flexibilidad de una plataforma como Disney+ ha hecho posible ver cosas en series que antes solo podían verse en la gran pantalla y que podría darse lo contrario. Ya no hay un libro de reglas en ese sentido, y tiene claro que poner a Baby Yoda en la gran pantalla tendría un éxito tremendo. Pero Jon Favreau no es el único implicado en la serie que ha hablado de este posible traspaso a la gran pantalla.

El protagonista de la serie Pedro Pascal también se pronunció al respecto, asegurando que le encantaría que el personaje tuviera un tratamiento cinematográfico. Por lo que hemos podido ver de la serie el salto no es tan descabellado, ya que solo el tráiler de la segunda temporada tiene mucho de lo que se espera de una película. De momento esto son tan solo rumores, pero con la predisposición que han mostrado lo implicados en la serie solo hace falta que el servicio de streaming ponga de su parte para poder ver en pantalla grande alguna historia de The Mandalorian.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores