jueves, abril 18, 2024

King in Black presenta a una nueva Valkyria

/

Panini

Marvel Comics ha revelado la nueva Valkyria que debutará durante la serie de eventos King in Black que se producirán dentro de la editorial.

El artista Mattia De Iulis fue el encargado de diseñar esta Valkyria sin nombre, que aparecerá por primera vez en King in Black: Return of the Valkyries. La nueva Valkyria de Marvel formará equipo con la actual Valkyria Jane Foster, la ex Valkyria Dani Moonstar y la guerrera asgardiana Hildegrande para luchar contra Knull, el dios de los simbiontes. Estas fueron las palabras del propio Mattia De Iulis:

Cuando Wil Moss me pidió que creara un nuevo diseño para una Valkyria, ¡no le creí! Estoy muy emocionado con esto porque es mi primera experiencia en este campo y estoy realmente entusiasmado por poder trabajar en este personaje increíble y poderoso.

Como pequeño aporte, decir que este diseño se asemeja al personaje de las películas del UCM y al diseño realizado por Javier Rodríguez en Exiles. Este cómic será escrito por Jason Aaron y Torunn Grønbekk y cuenta con el arte de Nina Vakueba.

Valkyria
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores