lunes, octubre 26, 2020

La serie regular de Darth Vader presenta a un personaje clave de la nueva trilogía

/

LCDEPaniniConfi750
darth vader 6 cover TALL

Para muchos que acabaron decepcionados con la nueva trilogía de Star Wars los comics del universo galáctico publicados por Marvel son un soplo de aire fresco. Además de expandir en gran medida todo lo que hemos visto en el cine, crean nuevas situaciones y personajes que quedan en el recuerdo de los aficionados. Uno de sus puntos fuertes es que rellenan los huecos dejados por la saga en la gran pantalla, dando respuesta a muchos misterios sin resolver. Por ejemplo, ahora en la serie regular de Darth Vader se nos ha presentado a un personaje con gran peso en la última trilogía de Star Wars.

Spoilers

Pese a que este comic está ambientado entre El imperio contraataca y El retorno del Jedi en Darth Vader #6 hemos podido ver por primera vez al asesino de los padres de Rei Ochi de Bestoon. Después de que Vader fallará en su misión de convertir a Luke al lado oscuro es severamente castigado por Palpatine, que después de romperle la prótesis y dejarle abandonado en Mustafar le revela que ha mandado a Ochi para perseguirlo. Este asesino forma parte de los Sith eternos, un culto fanático en el que destacó y en sus espaldas recae el haber matado a los padres de Rei cuando estos se negaron a decirles donde la habían escondido.

Ochi of Bestoon

La aparición en esta historia demuestra que el sicario estaba conectado con Palpatine durante el apogeo del Imperio, y su posterior papel en el asesinato de los padres de Rei confirma que este sobrevivirá a su persecución de Darth Vader en Mustafar. Para el joven Sith enfrentarse a Ochi de Bestoon y recuperar el favor del emperador es una gran prueba, pero sin duda intentar matar a Vader pondrá a prueba todas las habilidades del asesino.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial