viernes, abril 19, 2024

Las Tortugas Ninja llegarán en forma de skins a Smite

/

Panini
SMITE, Tortugas Ninja

Smite ha lanzado un tráiler en el que revela un grupo de skins basadas en las Tortugas Ninja. Estando disponibles a partir de noviembre de este año, podremos elegir de entre dos modelos, uno moderno y uno clásico, inspirado por la serie de animación de los 80.

En el tráiler vemos a las cuatro tortugas compartir una pizza poco antes de emerger a la superficie para encontrarse en medio del mundo de Smite, con varias deidades luchando por la victoria. A continuación vemos a varios fragmentos de juego con las tortugas y con unos carteles aclarando que deidad recibirá cada una de las skins, con Osiris podremos llevar la de Leonardo; con Sun Wukong, la de Donatello; con Loki, la de Raphael; y con Mercurio, la de Michelangelo.

Por último, aunque no les vemos en el tráiler, también podremos conseguir skins de su mentor, el Maestro Astilla, y de su némesis, Despedazador. Smite promete revelar más información acerca de este evento el próximo 14 de octubre en su canal de Twitch. Aquí os dejamos el tráiler.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores