sábado, abril 20, 2024

Llegan más imágenes de Resident Evil: Infinite Darkness

/

Panini

Los fans de Resident Evil tienen mucho que esperar con Netflix, ya que se está trabajando en una nueva serie de acción en vivo y en un nuevo anime producido junto a TMS EntertainmentResident Evil: Infinite Darkness tendrá relación con la historia de los videojuegos y seguirá a los pilares de la serie Leon Kennedy y Claire Redfield. La nueva serie original actualmente está acelerando su lanzamiento a el próximo año. Netflix ha compartido un par de nuevas imágenes después del adelanto del debut de la serie revelado por primera vez a principios de este otoño.

Las nuevas imágenes muestran de manera más cercana a las dos estrellas, pero todavía no existen detalles que nos permitan saber qué podemos esperar de esta misteriosa serie. Esta serie tiene lugar dentro del canon original de los juegos de la conocida franquicia. El lanzamiento de Resident Evil: Infinite Darkness está programado para 2021 exclusivamente en Netflix. Tres años después de la película generada por ordenador Resident Evil: Vendetta.

La tecnología ha avanzado mucho desde ese momento. Permitió crear las bases para una nueva serie de animación 3DCG completa sin precedentes. Esta animación 3DCG también será supervisada por Kei Miyamoto como Quebico.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores