lunes, enero 24, 2022

Los productores de Harley Quinn consideran hacer una película animada

/

Harley Quinn Season 3 Details Poison Ivy Romance

Con la tercera temporada de Harley Quinn oficialmente en proceso, los espectadores están emocionados por ver cómo se seguirá desarrollando la acción en siguientes episodios. Sin embargo, el futuro de la serie no siempre fue algo seguro. De hecho, pasaron hasta tres meses entre el final de la segunda temporada y la renovación realizada por parte de HBO Max, lo que llevó a los espectadores a preguntarse si la serie volvería en algún momento. Por este motivo, los showrunners Justin Halpern y Patrick Schumacker consideraron hacer una película para contar la historia de Harley:

Sí, nos encantaría. Tenemos numerosas historias que contar con estos personajes. Queremos seguir adelante, y si la tercera temporada no puede suceder, tal vez podamos hacer algo diferente, que es algo independiente de una cadena que renueve la serie o no. Entonces, eso es algo que ha estado en nuestras mentes. En este momento, no lo estamos planeando. Pero es absolutamente algo que nos interesaría mucho hacer en el futuro.

Al parecer, en la tercera temporada Halpern y Schumacker, planean concentrarse en el personaje de Ivy y contar historias desde su perspectiva.

Fuente: SuperHeroHype

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores