lunes, octubre 26, 2020

Marvel anuncia el retorno de las valquirias

/

LCDEPaniniConfi750
king in black return of the valkyries 1 featured 1000x700 1

En la mitología nórdica las valquirias eran un grupo de mujeres guerreras dedicadas por encargo de Odín a recoger del campo de batalla a los guerreros muertos que merecían poner un pie en Valhalla. En el universo Marvel también existen, en personajes como el que interpreta Tessa Thompson en Thor: Ragnarok o la Brunnhilda de los comics. Desde La guerra de los Reinos y después de su etapa como Thor Jane Foster adoptó el papel de Valquiria en los comics, siendo la última de ellas que queda en pie. Pero todo esto va a cambiar en el evento King in Black, ya que se ha anunciado el retorno de las valquirias al universo Marvel.

king in black return of the valkyries 1 1240573

Seremos testigos de este regreso en una miniserie de 4 números guionizada por Jason Aaron y Torunn Grønbekk con dibujo de Nina Vakueva. En King in Black: Return of the Valkyries Jane Foster reclutará a nuevas valquirias para hacer frente a la inminente llegada del dios de los simbiontes a la Tierra. Las escogidas para acompañar a Foster son la asgardiana Hildegarde, la mutante Dani Moonstar y un tercer personaje aún desconocido pero muy presente en el universo Marvel. Los dos primeros números llegaran a las tiendas en enero y este anuncio viene acompañado de dos portadas realizadas por Mattia De Iulis, una de ellas protagonizada nada más y nada menos que por Sentry.

king in black return of the valkyries 2 1240574

Los implicados están emocionados con devolver a las valquirias a un primer plano, y además de prometer algunas sorpresas aseguran que llevarán a estas guerreras a una guerra que solo ellas pueden luchar. El próximo evento de Donny Cates con el simbionte ya prometía ser uno de los eventos del año, pero después de todo lo que está por venir con la llegada de Knull a la Tierra queda claro que el guionista está preparando algo grande con Venom.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial