viernes, marzo 29, 2024

Marvel publica la solicitud del primer número de Star Wars: The High Republic

/

Panini

Star Wars es una de las franquicias más grandes que existen. Sus historias han sido adaptadas en películas, series, videojuegos o incluso cómics. Todo esto hace que su universo se vea claramente enriquecido y expandido. Ahora, Marvel ha publicado la solicitud de Star Wars: The High Republic #1.

¡Antes de la saga Skywalker! ¡La Edad de Oro de los Jedi!

Comienza una nueva era de historias de Star Wars. Siglos antes de la Saga Skywalker. Los Jedi están en su apogeo, protegiendo la galaxia mientras los pioneros de la República se adentran en nuevos territorios. A su vez, La Frontera se prepara para la consagración de la majestuosa Baliza Starlight. La Padawan Keeve Trennis deberá enfrentarse a su última elección: ¿completará sus Pruebas Jedi o rescatará a los inocentes del desastre? ¡Nuevos Jedi! ¡Naves nuevas! ¡Nuevos males que combatir!

Este cómic está realizado por Cavan Scott y Ario Anindito. También se han compartido estas portadas alternativas. La primera realizada por Phil Noto, la segunda por Ario Anindito y la última por Pascal Blanche y Gonzalo Kenny. Star Wars: The High Republic #1 estará disponible a partir del 6 de enero de 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores