Marvel revela la sorprendente identidad de Kindred

/

Kindred

El misterioso nuevo villano de Spider-ManKindred, finalmente ha revelado su identidad secreta, y después de saber quién es parece que va a sacudir el mundo de Spider-Man. Cuando se sepa quién es en realidad este villano, descubriremos que la batalla entre el propio Hombre Araña y Kindred se volverá algo muy personal.

Spoilers 698x90 1

Harry Osborn, el hijo de Norman Osborn y el mejor amigo de Peter Parker ha resucitado como un demonio y ha estado realizando todo tipo de movimientos en torno a la vida de Peter Parker, desde que apareció en Amazing Spider-Man. Kindred es un villano intelectual en un nivel que no hemos visto desde las historias clásicas de Spider-Man. Esta versión de Harry parece realmente espeluznante teniendo en cuenta lo que puede hacer con sus horribles poderes.

Sin embargo, todavía no está muy claro cómo el personaje se convirtió en este villano, de dónde obtuvo los impresionantes poderes que posee o por qué sus sentimientos sobre Spider-Man han cambiado tan drásticamente. Habrá que esperar a próximos números para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Amazing Spider-Man #50 ya está disponible.

Fuente: ComicBook

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian