sábado, abril 20, 2024

McFarlane Toys muestra su figura de Bane, la más grande de DC hasta la fecha

/

Panini

Pese a que Todd McFarlane saltó a la fama gracias a los comics, sin duda ha sabido diversificar sus inversiones. Sigue realizando comics claro, pero entre las otras muchas cosas que hace se encuentra ser el dueño de su propia línea de figuras de acción. Una de sus colecciones de más éxito es la de personajes de DC ya que no se centra solo en los personajes clásicos, sino que ahonda en las diversas versiones de los héroes de la editorial. Ahora, McFarlane ha mostrado la figura del Bane de Batman: el último caballero de la Tierra, la más grande de un personaje de DC hasta la fecha.

Batman: Last Knight on Earth, DC Comics, McFarlane Toys

Esta figura extra grande es lo que se conoce como una build-a-figure, es decir, que las piezas para montarla vienen en otras figuras. En este caso para hacerte con este Bane tendrás que comprar las figuras de Batman, Wonder Woman, Espantapájaros y Omega de la línea basada en Batman: El último caballero de la Tierra. Conociendo el amor de McFarlane por las criaturas gigantes y agresivos era cuestión de tiempo de que pudiéramos tener en nuestras estanterías a esta versión de Bane creado por Scott Snyder y Greg Capullo.

Hay un video más detallado de la figura en el perfil de Todd McFarlane para todos los coleccionistas, pero sin duda es una gran incorporación para cualquier colección que se precie. Aparte del vistazo no sabemos mucho más de la figura, por lo que habrá que estar atento para poder hacerse con todas las piezas necesarias para montar a este espectacular Bane de uno de los elseworlds más exitosos de los últimos años.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores