martes, noviembre 24, 2020

Monkey Island celebra su 30 aniversario con una edición magistral

/

LCDEPaniniConfi750

Limited Run Games ha anunciado una edición de lujo relacionada con la conocida saga de Monkey Island. La información ha llegado a través del Twitter de la propia empresa y han explicado que darán más detalles a lo largo de este mes.

Se ha confirmado que el próximo 30 de octubre se publicará una edición coleccionista en formato físico, que incluye productos de merchandising y los cinco videojuegos que se han ido publicando con el paso del tiempo.

En concreto, esta edición tan espectacular incluye los videojuegos The Secret of Monkey Island, Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge, The Curse of Monkey Island, Escape from Monkey Island y Tales of Monkey Island. Como ya hemos dicho esta edición también incluye otros productos como un set de pins de Guybrush; un póster del insulto pirata definitivo; un stick USB con el logo de Lucasfilm; un libro sobre Cómo se hizo; un diorama con una escena clásica; un ticket del parque de atracciones Big Whoop; un certificado de autenticidad firmado por uno de los creadores del juego, Ron Gilbert; y una figura de resina de Guybrush.

EktClLYWMAAIBYu

Esta edición podrá adquirirse por un precio de 160 dólares.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial