martes, junio 28, 2022

Monkey Island celebra su 30 aniversario con una edición magistral

/

Limited Run Games ha anunciado una edición de lujo relacionada con la conocida saga de Monkey Island. La información ha llegado a través del Twitter de la propia empresa y han explicado que darán más detalles a lo largo de este mes.

Se ha confirmado que el próximo 30 de octubre se publicará una edición coleccionista en formato físico, que incluye productos de merchandising y los cinco videojuegos que se han ido publicando con el paso del tiempo.

En concreto, esta edición tan espectacular incluye los videojuegos The Secret of Monkey Island, Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge, The Curse of Monkey Island, Escape from Monkey Island y Tales of Monkey Island. Como ya hemos dicho esta edición también incluye otros productos como un set de pins de Guybrush; un póster del insulto pirata definitivo; un stick USB con el logo de Lucasfilm; un libro sobre Cómo se hizo; un diorama con una escena clásica; un ticket del parque de atracciones Big Whoop; un certificado de autenticidad firmado por uno de los creadores del juego, Ron Gilbert; y una figura de resina de Guybrush.

EktClLYWMAAIBYu

Esta edición podrá adquirirse por un precio de 160 dólares.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,372SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores