jueves, marzo 28, 2024

Netflix anuncia una serie de imagen real de Assassin’s Creed

/

Panini

La saga Asssassin’s Creed es un buen ejemplo de cómo llevar una franquicia larga a flote después de tantos años. Con un buen arranque en sus primeras entregas acabó convirtiéndose en algo monótono, pero consiguieron reinventarse por completo y volver a traer grandes juegos como el que aún está por llegar Assassin’s Creed: Valhalla. Incluso la franquicia llegó a tener un acercamiento al cine con Michael Fassbender como protagonista, cinta que se llevó duras críticas. Pero después de todo volveremos a tener otra aproximación esta vez en la pequeña pantalla, ya que Netflix acaba de anunciar una serie de imagen real basada en Assassin’s Creed.

Con este escueto teaser Netflix ha anunciado su nueva serie sobre el popular videojuego, pero esta noticia no venía sola. Y es que también se ha anunciado que Jason Altman y Danielle Kreinik de la sección de televisión y cine de Ubisoft participaran como productores de la serie. Tanto desde la desarrolladora como desde Netflix están emocionados con este proyecto, y el propio Altman asegura qué ‘están encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed‘.

Por desgracia, falta mucho para que la serie llegue a la plataforma de streaming aunque no habrá que esperar tanto para poder disfrutar de algo de este universo. Assassin’s Creed: Valhalla sale el próximo 10 de noviembre para casi todas las plataformas y por todo lo que hemos visto va a ser una experiencia increíble. Sobre la serie habrá que esperar para tener más detalles, pero este nuevo intento de llevar a Assassin’s Creed a la pantalla podría ser por fin el detonante de una franquicia audiovisual similar a la del videojuego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores