jueves, abril 18, 2024

Netflix producirá un anime de Yakuza amo de casa

/

Panini

Netflix anuncia en el Anime Festival 2020 que realizará Gokushufudo: Yakuza amo de casa.

Durante la celebración del Anime Festival 2020, Netflix ha anunciado que producirá un anime basado en Gokushufudo: Yakuza amo de casa, un manga de Kousuke Oono. Esta adaptación todavía no tiene una fecha concreta de estreno, aunque la plataforma de streaming ya ha confirmado que será a lo largo de 2021.

Gokushufudo: Yakuza amo de casa es una serie de historias cortas protagonizadas por Tatsu el Inmortal, el hombre más letal de la mafia japonesa que, tras un terrible accidente, se ve obligado a retirarse y ser amo de casa. En España, la editorial Ivrea publicaba en septiembre el cuarto tomo. Por otro lado, en Japón están a punto de recibir el sexto volumen recopilatorio, mientras nuevos capítulos siguen publicándose en la revista Karuge Bunch.

La serie estará dirigida por Chiaki Kon (directora de animes como Gokudolls, Golden Time o Junjou Romantica) y en cuanto al elenco, Kenjiro Tsuda (voz de Seto Kaiba en Yu-Gi-Oh!) volverá a darle voz a Tatsu tras haberlo hecho en los anuncios promocionales del manga.

Acompañando el anuncio, Netflix también ha mostrado el primer póster del anime, en el que vemos a Tatsu el Inmortal con su delantal y ofreciendonos un bento monísimo. Por otro lado, Kousuke Oono también ha publicado una ilustración de los personajes principales para celebrar la noticia.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores