jueves, febrero 2, 2023

Nicolas Cage iba a ser Doctor Doom en Los 4 Fantásticos

/

doctor doom

Los Cuatro Fantásticos son un equipo ficticio de superhéroes que aparece en los cómics estadounidenses publicados por la editorial Marvel Comics. El grupo debutó por primera vez en The Fantastic Four #1. Uno de sus villanos más emblemáticos resulta ser Doctor Doom, el cual fue creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista Jack Kirby.

Al parecer, antes de que Julian McMahon asumiera el papel, Nicholas Cage había sido elegido para interpretar al personaje Doctor Doom en la película de Los 4 Fantásticos que fue estrenada en 2005. El equipo de producción decidió acercarse a Cage después de que un artista conceptual usara la imagen del cantante Marilyn Manson para algunas de sus piezas. 

En ese momento, el proyecto era considerablemente más oscuro y el aspecto de Doom definitivamente caminaba en una línea orientada a la clasificación R para adultos. A pesar de todo, esta idea nunca funcionó y se descartó al actor, pero de todos modos resulta ser muy interesante.

Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,500SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores