jueves, abril 25, 2024

Parte del elenco de Star Wars volverá a interpretar su papel para el especial de Navidad

/

Panini
Star Wars

A través del portal Entertainment Weekly conocemos que los actores Anthony Daniels (C-3PO), Kelly Marie Tran (Rose Tico), y Billy Dee Williams (Lando Calrissian) volverán a interpretar sus papeles originales para Star Wars en el especial de Navidad de Lego que se estrenará en Disney+.

Daniels y Williams regresarán al papel que llevan interpretando desde la trilogía original de George Lucas. Según ha declarado el productor ejecutivo de este especial, estos actores eran necesario para represantar la magia de sus personajes. En cuanto a Kelly Marie Tran, también volverá a su papel como Rose, pero esta vez se encargará de salvar el día.

En el titulado Lego Star Wars: Felices Fiestas Especial veremos a Rey, Finn, Poe, Chewie y Rose tratar de preparar una gran fiesta para el Día de la vida. Pero con Rey y BB-8 saliendo en busca de conocimientos Jedi, dependerá de Rose que las preparaciones salgan como es debido.

Además de estos actores de la saga de películas, este especial también contará con actores de doblaje que ya han trabajado en la saga, más concretamente en la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Estos actores son Matt Lanter (Anakin Skywalker), Tom Kane (Yoda), James Arnold Taylor (Obi-Wan Kenobi) y Dee Bradley Baker (soldados clon).

Lego Star Wars: Felices Fiestas Especial llegará a Disney+ el 17 de noviembre, y ya tiene póster oficial que aquí os dejamos.

Star Wars

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores