sábado, abril 20, 2024

Primer vistazo al equipo completo de El Escuadrón Suicida de James Gunn

/

Panini

Cuando se anunció una nueva película que además sería un reinicio de El Escuadrón Suicida fueron muchos fans los que no daban nada por el proyecto. La incorporación de James Gunn como director devolvió la fe a los aficionados, y todo lo que hemos visto después de este nuevo Escuadrón Suicida solo ha hecho que aumentar el interés por la cinta. Sabiendo de lo que es capaz Gunn y el avance mostrado en la DC FanDome podemos esperar una versión que nada tiene que ver con la que presentó David Ayer en cines. Ahora, los personajes de El Escuadrón Suicida han protagonizado una espectacular portada para la revista Empire.

El Escuadrón Suicida, Empire Magazine, James Gunn

En la portada aparece casi todo el elenco de la cinta: Blackguard, King Shark, Capitán Bumerang, The Thinker, Javelin, Savant, Polka-Dot Man, TDK, Rick Flag, Ratcatcher 2, Harley Quinn, Peacemaker y Bloodsport. El propio Gunn ha mostrado la revista en redes, y ha dicho a los fans que estén atentos a la revista el próximo 28 de octubre ya que contendrá muchas más imágenes y entrevistas exclusivas. El Escuadrón Suicida no tiene tráiler oficial de momento, así que esta será una buena forma de tener más información de uno de los proyectos más interesantes de DC.

La película es un reinicio a medias de la película de David Ayer, pero aparte de conservar algunos personajes de la primera como Amanda Waller (que no aparece en esta portada), Capitán Bumerán y Harley Quinn parece que el proyecto no tiene nada que ver con su predecesora. Para saber más, habrá que esperar a final de mes para conocer más datos de esta nueva película de James Gunn.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores