martes, noviembre 24, 2020

¿Quién es el más fuerte entre Hulk y Juggernaut?

/

LCDEPaniniConfi750

En Juggernaut #2, el peso pesado titular de Marvel acaba de enfrentarse a un gran rival por el título del personaje más fuerte de Marvel. Aunque haya podido tener una victoria por muy poco, el personaje responde a una pregunta que se ha producido durante cierto tiempo.

Spoilers

Durante su lucha en el bosque, Immortal Hulk es capaz de luchar contra Juggernaut sin esfuerzo. Si bien es cierto que ningún golpe es lo suficientemente grande para derribar a Juggernaut, está claro que no puede seguir el ritmo del poder que Hulk es capaz de ofrecer. 

Hulk

Finalmente, D-Cell usa sus poderes para controlar el impulso de Hulk y ralentizar sus movimientos. D-Cell se sorprende al descubrir cuánto de más poderoso es Hulk que Juggernaut y comenta que es mucho más fuerte.

Juggernaut también ha estado tratando de centrarse un poco en él para compensar parte de la destrucción que ha causado en el mundo. El ex villano parece dispuesto a admitir al menos que Hulk es en realidad más fuerte que él. Aunque Juggernaut termina ganando la batalla, es gracias a la ayuda de D-Cell y la tecnología de succión gamma de Damage Control.

Es un hecho que no se puede negar la fuerza que tiene Juggernaut, y han existido versiones de él a lo largo de los años que se mostraban más poderosas que Hulk, como el Trion Juggernaut. Sin embargo, en medio de la batalla, el Juggernaut ha llegado a un punto en el que puede admitir libremente que Hulk es más fuerte que él.

Juggernaut

Ambos personajes han tenido numerosos enfrentamientos mientras Hulk estaba en su forma fusionada de Profesor Hulk durante el cómic de Peter David, y Juggernaut abrazó completamente su conexión con Cyttorak durante su pelea en World War Hulk.

casadeel alargado blackfriday2020
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial