Ryan Reynolds podría ser el actor mejor pagado de Marvel

/

Ryan Reynolds - Marvel Studios

Aunque Marvel Studios lleva un tiempo desarrollando activamente Deadpool 3, eso no significa necesariamente que Ryan Reynolds esté bajo contrato. Puede que el actor se haya reunido con Kevin Feige, como él mismo publicó en sus redes sociales, pero existe la posibilidad real de que no haya firmado su contrato todavía, y más si tenemos en cuenta los trece proyectos que el actor tiene en varias etapas de desarrollo, con muchos de ellos más avanzados que el debut del Mercenario Bocazas en el Universo Cinematográfico Marvel.

Ni el estudio ni Ryan Reynolds han ofrecido muchas actualizaciones hasta ahora, lo que podría tener sentido. A pesar de todo, ahora que los derechos cinematográficos del personaje están en manos de Disney, parece que Reynolds no tiene tanta autonomía artística como antes. Y según se ha dicho, el actor está empezando a cansarse de lo que está tardando en materializarse la tan esperada continuación.

Sin embargo, parece que Marvel tiene grandes planes para Deadpool, a pesar del casi total silencio sobre el tema. En realidad, parece que esperan convertir a Reynolds en la estrella mejor pagada del UCM, o eso dicen en ComicBook.com que cita como fuente a Daniel Richtman, un periodista especializado en filtraciones. Richtman asegura que Feige y Disney esperan cerrar un gran acuerdo que beneficiaría enormemente a Reynolds. No solamente se afirma que este contrato supondrá el mayor beneficio económico para el actor en la historia del UCM, sino que hay razones para creer que un contrato tan grande incluirá varias apariciones de Deadpool en futuros proyectos del estudio.

Hasta ahora, entre los intérpretes del UCM mejor pagados, de acuerdo con la revista Forbes, encontramos a Chris Hemsworth con 76,4 millones de dólares, Robert Downey Jr. con 66 millones de dólares, Bradley Cooper con 57 millones de dólares y Scarlett Johansson con 56 millones de dólares, seguidos por Chris Evans (43,5 millones de dólares) y Paul Rudd (41 millones de dólares), pero con la marcha de varios personajes ahora que la Saga del Infinito ha llegado a su fin, Reynolds podría fácilmente ocupar el primer lugar en la clasificación.

Ryan Reynolds consiguió convertir a Deadpool en un nombre muy conocido para los no lectores de cómics al protagonizar y producir dos películas en solitario centradas en el antihéroe imposible de matar, que se convirtieron en dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Los seguidores del personaje y del UCM han imaginado durante años lo disparatadas e hilarantes que serían sus interacciones con los Héroes más Poderosos de la Tierra, sobre todo teniendo en cuenta los planes de Disney de mantener su franquicia con clasificación R y sin censura.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian