jueves, abril 25, 2024

Se anuncia Batwheels, una nueva serie de animación de DC

/

Panini

Batwheels

Warner Bros. Animation ha comenzado la producción de una serie animada llamada Batwheels. La serie será protagonizada por algunos de los vehículos más icónicos de todo el universo de DC que lucharán contra el crimen en Gotham.

El equipo principal que se encargará de luchar contra el crimen dentro de la serie está formado por Bam (The Batmobile), y también incluye a Bibi (The Batgirl Cycle), Red (The Redbird), Jett (The Batwing) y Buff (The Bat Truck). Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios, es el productor ejecutivo del proyecto. Michael G. Stern cumple la función de co-productor ejecutivo en el programa, Simon J. Smith es productor supervisor y Steven Fink de Bang Zoom Ltd. se desempeña como productor adjunto. Estas fueron las palabras de Register:

Desde Batman: The Animated Series hasta Teen Titans Go!, la narración de superhéroes definitivamente ha sido una de nuestras virtudes en Warner Bros. Animation. Estamos muy emocionados por poder desarrollar este proyecto y poder contar con los vehículos que a todos los niños les encantan.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores